Anil Conductor India

Conductor India / Indian Driver /Indian Travel Agency/ Conductor Rajasthan

  • Anil Conductor India
  • Namaste
  • India

    Un país que te llegará al alma...

    A country to your soul...

  • girl
  • woman
  • Shadu
  • Elephant
  • Anuncios
  • An invitation to colourful world
  • Ganesh
  • Recommended on:

  • © Anil India Tours 2011 All rights reserved
  • Administración

Opiniones/Reviews

WINNER 2015 WEB

Gracias por haberme hecho este video para poder publicarlo en mi web

logo 2016

LEE NUESTRAS OPINIONES EN TRIPADVISOR. PICHA AQUI

TAMBIEN RECOMENDADO EN:

Deja tu comentario en esta web

Anuncios

73 comentarios to “Opiniones/Reviews”

  1. Luz said

    Buenos dias, viajamos a india y queriamos saber el precio de un conductor unos 15 dias y que incluye. Podeis enviarme la informacion por correo. Gracias

  2. Ana belen said

    Hola somos una pareja que queremos viajar a la ínfima estar una semana por el norte; triángulo y vsrsnassi . Después irnos al sur unos días. Nos gustaría saber cómo funciona esto del chofer. Me preocupa y me gustaría tener a una persona q nos lleve y guíe . Nos espere en el aeropuerto y todas esas cosas. La idea es viajar xa allí el 16 o 17 agosto de 2017. Me gustaría saber precios y como contratarlo . Mil gracias 😊

  3. Leticia Fernandez said

    Hello everybody, I was in India last November. I was waiting for this experience for half of my life and it was worth it. I am grateful to Anil and Monika for making this real. I was looking for information and an orientation on how to do my trip and they provided everything that I needed. It made me feel comfortable and secure as being a woman traveling alone. I have to also mention my gratitude to my driver, Poker. As travelers, we have to take many factors into consideration in order to make a successful trip. I believe, Anil India Jaipur Tours and Travels is one of the best options to plan a trip to India. Once again, thank you for treating me as a family member and made my trip safe and amazing.

    My gratitude to Monika and Anil

    Leticia Fernandez, from the U.S.A

  4. Jorge said

    Anil y Monica, muchísimas gracias por vuestros servicios y por vuestra hospitalidad y dedicación. Así da gusto hacer un viaje tan emocionante como este. Fisicamente estamos de vuelta en España pero una parte importante de nosotros estará allí para siempre. Saludos y abrazos para nuestro conductor Baguar y para todo el equipo! Namaste!

  5. Gabriela said

    Hola somos cuatro amigas que estamos viajando. Queremos contratar un conductor-guía para 9 días en el norte la India. Las buenas referencias que están aquí no me hacen dudar del buen servicio. Como hago para comunicarme con ustedes?

  6. Nuria Balsells said

    Namaste!

    Vivimos una experiencia única en los 10 días que estuvimos en la India. Gracias Anil y Monica por velar por nosotros durante todo el circuito: un abrazo para los dos. Respecto a Ravi, nuestro chófer durante el mayor tramo del viaje, agradecerle su profesionalidad, su generosidad y lo pendiente que estuvo en todo momento. Y por la noche … imborrable la tertulia en el Pink Floyd de Khajuraho, OMG!!

  7. Maite said

    Hola!
    Muchas gracias a los dos y a nuestro chofer Jai, por el tour y los días tan fantásticos que hemos pasado en la India!

  8. francisco said

    Gracias Anil y por supuesto Mónica por unos dias maravillosos,y descubrir ese gran pais, hemos vuelto encantados,hemos vivido una experiencia inolvidable.
    Francisco,Carmen y Blanca

  9. Maria Torres said

    Hola a todos! Desde luego nuestra mejor decisión fue elegir la empresa de conductores de Anil Solanki! Nos tocó Pokar como chofer, y no pudimos estar más agradecidos. Anil y Mónika, estuvieron siempre pendientes de nosotros, y la verdad que hicieron que nuestra experiencia en la India fuera muy agradable.
    Os lo recomendamos 100% porque es la mejor manera de conocer un poquito de India, sus constumbres y hacer una pequeña inmersion en ese país ta distinto al nuestro.

    Saludos desde Córdoba.

    Julio y María

  10. Tengo una palabra para definir el servicio de Anil: Impresionante!

  11. Mache said

    Lo contactamos a Anil a traves de TIP ADVISOR, vimos que tenia muy buenas recomendaciones y fue tal cual como todos comentaban de sus servicios. Tanto Anil como Nareesh y Dubaji hicieron que nuestro viaje fuese fantástico! Cada uno aportó lo suyo.Todo estuvo muy bien coordinado, Anil chequeaba que nos encontremos en cada ciudad con cada uno de los conductores a tiempo y que también estuviésemos a gusto con cada uno. Nos arreglamos bastante bien con el ingles y gracias a sus comentarios y recomendaciones no nos hizo falta contratar un guía, ellos nos fueron recomendando y comentando lo que visitábamos. Mas alla de los servicios hicimos de muy buenos amigos! el equipo de conductores de Anil esta formado por buena gente.

  12. Nahuel y Raquel said

    A pesar de que nuestro conductor no fue Anil (nosotros fuimos con uno de sus conductores,Thakur Sharwan) el trato por parte de este fue muy bueno y nos intento ayudar en todo (dentro de nuestras posibilidades lingüisticas), Anil y Mónica también fueron muy atentos con nosotros, nos llamaban cada día para ver como nos iba el viaje y para saber si era todo de nuestro agrado.
    Uno de los mejores recuerdos que me llevaré de la India fue la tarde que pasamos con ellos en su oficina conociendonos y hablando del viaje y de la cultura y tradiciones Indias.

    Yo recomiendo al 100% contratar estos tours por su calidad precio y por los servicios que prestan.

    • guiomar said

      Hola.

      Voy a viajar estas navidades a la India y me gustaría contratar un conductor. Podéis, por favor, facilitarme un correo o un teléfono para preguntaros unas dudas que tengo?,
      Saludos y muchas gracias
      Mi correo es guiomar.soria1@gmail.com

  13. Toni said

    Hace poco, mi mujer y yo viajamos a la India. Hicimos una ruta de 16 dias por todo el rajasthan, la verdad que ha sido una experiencia innolvidable, fantástica, etc…
    Conociendo la verdadera India, viviendo sus costumbres, su cultura, su modo de ver y entender la vida y visitando lugares de una belleza y encanto especial. Y todo esto ha sido posible gracias a Anil y a sus conductores, todos super amables, atentos y profesionales. No nos falto de nada durante todo el viaje, siempre pendientes de ti y dispuestos a darte todo para que te sintieras como en casa. La verdad que nos fuimos de la India con muchas, muchas ganas de volver… sabiendo que allí tenemos a un amigo para siempre, Anil Solanki.

  14. Jaume y Pilar said

    Viajar a la India es toda una aventura…

    Y para poder hacerlo correctamente,se necesita un buen guia y una buena planificación,ya que es un país ENORME.
    Imaginaos a indiana Jones sin su sombrero ni su látigo,no sería lo mismo.
    Anil y Mónica fueron mi sombrero y mi látigo y el conductor que nos tocó,no quisiera olvidarme de él,fué nuestra brújula,ya que cuidó de nosotros en todos los aspectos,desde llevarnos la ropa a lavar cuando le pedimos donde podríamos hacerlo barato,hasta aconsejarnos que tipo de gente deberíamos ignorar para regatear o evitar problemas.
    Era nuestro papi! ( De echo yo le llamaba así)

    Ya sabeis,si quereis ser indianas Jones,viajad con Anil!

  15. María Ro said

    Este mes, 4 amigas hemos disfrutado de un viaje de 16 días por el norte de la India. Al principio, pensamos hacer los traslados por nuestra cuenta, en tren o autobús. Finalmente, y tras una recomendación, optamos por contratar los servicios de Anil y su empresa. No tengo palabras para describir la experiencia. Gracias a Anil vivimos la India de una manera intensa, segura, cómoda y a un precio muy muy competitivo. Disponíamos de un coche muy amplio y perfectamente equipado (con AC, muy importante!) que nos llevaba allí donde queríamos. Gracias a Anil, ganamos tiempo y pudimos conocer sitios que, de otra manera, no hubiéramos conocido. Los trayectos en coche dan para mucho… Para Anil solo tengo palabras de gratitud. Gran persona, gran profesional. Una persona muy solícita, amable… un amigo. También tuvimos la posibilidad de conocer a otros conductores de su empresa… y, como no, un 10. Sin duda, volveré a repetir.

  16. Ignacio Garcia said

    Buenos días,

    Yo viajo a la India el próximo 14 de Junio. Estuve en mucho foros, y contacte con mucho conductores, hasta que finalmente me decante por Anil.

    Quiero decir que todavía me quedan una semanas para mí viaje, pero en todo momento he recibido un trato espectacular, tanto por parte de Anil, como por Mónica su persona de contacto en España.

    Me han ayudado en todo momento a configurar mi ruta, me han resuelto todas las dudas que he tenido y que les he planteando, y me han dado muchas facilidades para poder aprovechar el tiempo al máximo.

    No se como se saldrán las cosas una vez que llegue a la India, pero no tengo ninguna duda que saldrá todo espectacular, confío plenamente en ellos. En cualquier caso, a mí vuelta volveré a poner mi opinión.

    Gracias por todo chicos!!!!!!!!!!!!!!

  17. María González said

    Nosotros estábamos en casa de una amiga en Delhi y teníamos los días muy ceñidos ya que el 4º día teníamos el avión a Varanasi. Contratamos los servicios de Anil un grupo de 6 personas para 3 días. La ruta fue: Delhi-Jaipur, Jaipur- Agra, Agra – Delhi. La verdad es que fue la decisión más acertada que tuvimos. En principio, habíamos pensado en realizar los viajes en tren o realizar los viajes con coche de alquiler, pero una vez que llegas allí, te das cuenta de que hubiera sido un error. Viajar en tren, aunque sea una experiencia, podría hacer que no vieras lugares espléndidos a los que sólo puedes acceder vía carretera, además de que te tienes que ceñir a los horarios. Recomiendo especialmente Chand Baori, entre Jaipur y Agra, y desde luego, viajar por tu cuenta, conduciendo tu, cuando llegas a la India nada más bajar del avión y coger el primer taxi, te das cuenta de que sería la peor opción. El conductor, “Nico” le llamábamos, ya que nunca llegamos a quedarnos con el nombre Raiku, Rico… fue muy amable y puntual. Siempre estaba atento de nosotros, nos indicaba donde comprar, donde comer y cuando nos iban a engañar. Además, te sientes como un señor, porque te lleva de un lado a otro, te despreocupes de Ricksaw y taxis (y lo que conlleva estar continuamente negociando con ellos para que no te engañen en el precio). Fue un viaje intenso e inolvidable. Especialmente doy las gracias a Mónica por toda la guerra que le di. Es muy atenta y te ayuda ante cualquier duda, tenemos autenticas parrafadas de Watsapp. Cuando llegamos a España, ya dormimos.. el resto del viaje poco ;-). Por último, un consejo, no viajéis de noche, no porque el conductor no sea bueno… que lo es, si no porque los indios conducen de esa manera… en la que te encuentras camiones de frente en plena autovía y de noche… impresiona bastante más. Besines desde León.

  18. Montserrat i Jaume said

    Jaume i Montserrat

    Hemos viajado a India las dos primeras semanas de este mes de Abril..Este era nuestro primer viaje y no cabe duda de que acertamos de lleno al decidir contratar los servicios de Anil. Gracias por ello a Anil y a Monica (que desde España nos ayudo en los primeros preparativos..) Nuestro conductor a lo largo de todo el recorrido en Rajasthan fué Naresh, una persona extraordinaria que, mas allá de su gran profesionalidad como conductor e interprete (ingles), tiene otras muchas qualidades que hicieron de este viaje una experiencia inolvidable (atento, educado y dotado de un gran sentido del humor ¡¡). Una abrazo a todos y nuestro agradecimiento por vuestra acogida ¡¡¡

  19. Luis y Carmen said

    Hola Anil, Mónica y Pokar (no estoy seguro si se escribe así).
    Hoy hace un mes que regresamos de India y quiero dejar por escrito y para que sirva a otros/as viajeros/as que la decisión de elegir viajar por Rajastán con vuestros servicios es, sin duda alguna, muy acertada. Desde el primer momento, contactando con Mónica, siempre tan atenta, paciente, simpática y resolviendo las primeras dudas desde España y facilitando las gestiones necesarias para reservar el tour. Y ya en India y antes de llegar a Rajastán la celeridad en atendernos antes de empezar el recorrido con vosotros y facilitarnos, sobre la marcha, billetes de tren que nos urgían para llegar a Jaipur. Una vez iniciado el tour, ya con Pokar, conductor seguro, simpático, atento, conversador y a la vez sabiendo respetar los momentos de relax y silencio. Aconsejando, cuando se lo pedíamos, sobre hoteles, que enseguida supo de que tipo eran los que más nos gustaban. Y Anil, al que conocimos en persona una tarde/noche muy agradable y simpática junto a una familia española que acompañaba en Puskar y que estuvo pendiente de nosotros a través del teléfono durante todo el recorrido. Gracias a todos por hacernos pasar nuestra última etapa del viaje por India tan agradable. Ya sabéis que recomendaremos, a amigos/as y otras personas que nos pregunten, vuestros servicios; de hecho ya lo estamos haciendo y espero que en marzo, si todo sale bien, conozcáis a unos/as amigos/as nuestros.
    Saludos y un abrazo.

  20. pablo said

    Hola a todos

    Acá estoy rompiendo un poco el molde de los habituales clientes de Anil, ya que no soy ni español ni argentino, soy un uruguayo que cumplió el anhelo que tenía de viajar a India.

    Si bien viajé solo, en ningún momento me sentí desprotegido mientras estaba acompañado por Manoj, chofer asignado por Anil, este chofer se comportó como un verdadero profesional, también una persona muy afable y amistoso

    En resumen pasé espectacular, pienso volver a India no se cuando, pero lo seguro es que lo haré con Anil

    Namasté Monika, Manoj y Anil

  21. Namaste,
    La verdad es que mi primer viaje a India ha sido inolvidable. La primera etapa del viaje estaba solucionada, estuve en un Ashram, solo quedaba encontrar a alguien para los últimos 5 días en India y dí con la web de Anil. La primera impresión ya fue de alguien muy serio y profesional así que contratamos el servicio para visitar el Rajastán. No conocimos personalmente a Anil pero fu Naresh el que se encargó de nosotras. Un hombre elegante, educado y un chófer estupendo que nos llevó pacientemente por toda la zona, Agra, Jaipur y compras por Delhi.
    Estoy segura que en mi próximo viaje, que espero sea por Rishikesh, llame de nuevo a Anil.

    Hari Om

  22. Maria Pujol said

    Namaste Anil y Monika!!
    Este verano hemos viajado a India, ha sido un viaje extraordinario por todo lo que hemos visto y vivido. Nos hemos sentido siempre acompañados y seguros.
    Han transcurrido ya tres semanas desde que volvimos y ya estamos hablando de volver…
    La posibilidad de compartir alguna parte del viaje con vosotros nos ha dado la posibilidad de charlar y entender mejor lo que estabamos viendo.
    Muchas gracias por todo!!

    Gregorio, Clara y Maria

  23. Ana Herrero said

    Namaste!

    Gracias Anil por el viaje! Ha sido una muy buena experiencia viajar a la india con vosotros.

    Besos desde Barcelona y mucha suerte 🙂

  24. Enrique said

    Hola a todos,
    Visitar la India es un viaje obligado, los sitios de interés turísticos son increíbles, no se imagina la cultura milenaria que tiene, la India no solo es el Taj Mahl, al igual que muchos mi temor era ir a un país tan poblado, y del que se dice es caótico, bueno en parte es cierto, pero contratamos los servicios de Anil, y tuvimos una atención de primera, nos recogieron en el aeropuerto y recorrimos Jaipur, Agra y Delhi, todo con mucha amabilidad, profesionalismo y a un precio bastante razonable.

  25. Miguel said

    Namaste!
    Hemos regresado de la India y ha sido una experiencia inolvidable, en la que durante 17 días hemos recorrido distintos lugares, cada uno diferente, cada uno con su encanto y todos especiales. Gracias a Anil y Mónica por estar siempre pendientes e intentar en todo momento que nuestra estancia sea agradable; gracias a nuestro conductor Pooran por guiarnos en nuestro camino y adaptarse a lo que necesitamos… y gracias a la India por ser única.
    Saludos

  26. IRENE said

    Hola Anil,
    Hemos estado juntos durante 2 semanas en tu maravilloso país. Hicimos un circuito exclusivo y diseñado por mi.
    Esta nota es por agradecerte tu amabilidad y puntualidad, cualidad muy extraña en tu país.
    Siempre estuviste presente para solucionar cualquier problema, siempre con una sonrisa en la boca, y aunque no fuera tu circuito habitual supiste resolver cualquier imprevisto.
    Fueron dias muy divertidos e inolvidables. Te recomendaré a todas las personas que quieran ir a India y además si vuelvo, que no dudo en ningún momento que lo haré, te volveré a llamar.
    Gracias, muchas gracias Anil

  27. Domingo said

    Namaste Anil/Monica/Raju:
    Ya llevamos una semana en España despues de 8 en la India, y la verdad que se echa de menos esa amabilidad de sus gentes, en nuestro caso concreto a Raju, nuestro fiel conductor, amable, cordial, puntual, conductor seguro de lo que en todo momento tenia que hacer. Lástima que nosotros no dominabamos el ingles, pero con indicaciones sobre el mapa y especialmente con su interes por agradar, lo entendia todo lo que queriamos ver.
    Gracias Raju,por ti hemos podido ver con comodidad las cosas que teniamos en mente visitar, Y gracias a Monica y Anil, q todos los dias se ponian en contacto con nosotros para interesarse por nosotros.
    Bueno yo recomiendo desde aqui a quien quiera visitar la India los servicios de Anil/Monica, Y especialmente a quien se quede por Delhi, al conductor Raju. Por que con ellos han sido todo facilidades para lo que hemos querido visitar y ver.
    No se si volveré otra vez, pero si tengo claro que si lo hago en el aeropuerto me esperará personal de Anil Solanki, y lo que vaya a visitar contaré con sus servicios.
    Gracias a todos por habernos hecho pasar unos dias felices y cumplir nuestros sueños de visitar el Taj Mahal, entre otras maravillas, y que yo recomendaria el Templo de Aksardam al otro lado del rio yamuna en Delhi, construido desde unos 10 o 15 años, pero por fuera y por dentro es una joya. Lo mismo que la Tumba de Humayum, y que es el referente del Taj Mahal, tambien en Delhi.
    Gracias a todos y Namaste.

  28. Fabiola Lago said

    Hola Anil!

    Llevamos poco más de una semana en casa y después de casi tres en la India decirte que ya la echamos de menos …
    Para todos los que os estéis planteando viajar con Anil, deciros que es una decisión de la que no os arrepentiréis. En nuestro caso Anil estaba de viaje con otras tres chicas españolas, así que viajamos con Negi, un profesional hasta la médula que todas las mañanas aparecía con el coche impoluto aunque el día anterior hubiésemos estado seis horas por una carretera prácticamente inexistente, o que nos esperaba tres horas con una sonrisa en una visita que normalmente duraba una … La pena es que por problemas de idioma, todos teníamos un inglés bastante básico, no pudimos tener las conversaciones que nos hubiese gustado.
    Por su parte Anil nos llamaba casi a diario para comprobar que todo estuviese correcto y preocuparse por todo, algo que lo agradecíamos profundamente ya que en todo momento tuvimos la sensación de que nos estaban cuidando.
    Una simple anécdota, en un mirador de Jaisalmer dejamos olvidado el trípode, al día siguiente fuimos a buscarlo pero obviamente ya no estaba. Nuestro conductor estuvo preguntando por ahí si alguien sabía algo… al cabo de tres días nos dijo que a través de otro conductor amigo suyo se enteró de que una persona lo había entregado en la policía de Jaisalmer, pues allá que se fue Anil a buscarlo ya que estaba por la zona y consiguió entregárnoslo un amigo suyo en Jaipur diez días después….. para que veáis si se preocupan. Muchísimas gracias Anil !!!!
    Ya por último quiero hablar de Mónika, la traductora de Anil en España, gracias a ella tomamos la decisión ya que el tener una persona en España que te llama y escribe para tenerte al día de los avances así como darte consejos, te hace sentirte muy segura.

    Muchísimas gracias a los tres por este viaje inolvidable.

    PD. Anil, la próxima vez que volvamos queremos viajar contigo…. Un beso.

  29. marta said

    Hola!
    pues una semana hace que llegamos de la india… y jamás se me ha hecho una semana tan larga!!! hecho de menos las vacas, las motos, los templos, los fuertes, los colores… todo! y hechamos mucho de menos a Anil, sus bromas y su sonitono del móvil… je, je…
    Anillllllllll……. que muchísimas gracias! contigo lo pasamos estupendamente, pero además demostraste ser un gran profesional, preocupado constantemente por todos tus clientes, por nosotras que íbamos contigo y por tus otros grupos que viajaban bajo tu organización… fuimos testigos de como llamabas a tus grupos para asegurte de que todo iba bien, y como estuviste pendiente de nosotras una vez que nos separamos en kajuraho…
    uno de los mejores recuerdos fueron nuestras conversaciones y como ya te digimos… ahora tienes dos amigas más en españa! que te aseguran que te buscarán cuando vuelvan a la india, y que te esperan en españa con los brazos abiertos!
    para los que leeis estos comentarios buscando seguridad, o confianza para contratar un conductor en la india… pues que solo podemos decir que todo fué genial, hicimos las paradas programadas y otras que Anil nos recomendó… que nunca nos llevó a una tienda ni a un hotel ni intentó vendernos nada… pero pregúntale lo que quieras y sabrá guiarte a lo mejor para tí… vamos que no tenemos queja ninguna, alrevés que estamos seguras de haber dado con una persona buena, buena…
    que me pongo a vuestra disposición para cualquiera que quiera preguntar…
    que un abrazo para Anil y otro para mónika que personalmente me ayudó mucho a tomar la decisión… gracias!

  30. Tania y Marcos said

    No tenemos palabras para describir lo maravilloso que ha sido este viaje, ha sido realmente fascinante, cuando pienso en India me vienen a la cabeza: olores, sabores, colores, sonrisas, espiritualidad…que te envuelve y te acogen en un país lleno de paz y amabilidad….y este sentimiento tan bonito que nos llevamos de la India ha sido gracias a Anil de la mano de nuestro maravilloso conductor Pooran, que nos ha protegido y cuidado siempre….disfrutando de momentos a su lado que no olvidaremos nunca.

    Maria llevaba razón, Anil eres el mejor!!

    Mil gracias por todo!! habéis hecho que nuestra luna de miel haya sido el mejor viaje de nuestras vidas!!

    Un beso muy fuerte

    Tania y Marcos

  31. Monika said

    Namaste Anil, soy Mónika tu traductora, Otra vez me vas a recoger en Delhi y otra vez nadie te traducirá mis palabras. Da igual, te llevo 1kg de melva, que sé que tanto te gusta, 1/ kg de atún y un montón de pescado y marisco enlatado. Todo un mes para esperar a los viajeros que lleguén a Jaipur….

    Gracias Anil por dejarme formar parte de todo esto, gracias a todos los que me conocéis por todo este cariño que he recibido en este año tan duro para mí

  32. Sandra said

    Anil eres el mejor! La mejor opcion para conocer india y que alguien te explique en español todas tus dudas, es un lujo poder compartir esta experiencia con Anil, te da posibilidad, seguridad, tranquilidad, lo mejor del viaje sin duda las experiencias vividas junto a Anil!

  33. miguel said

    Hola, somos Miguel y Sonia y junto a Ruben y Patri viajamos hace dos semanas a la india y elegimos hacer una ruta de 7 dias con Anil, estamos muy contentos de haber hecho la ruta con el ya que no solo nos llevó a sitios que de ir por libre habría sido imposible visitar sino que nos explicó montones de cosas de las que no vienen en ninguna guia y por encima de todo nos lo pasamos genial con el y además de muchos souvenirs y recuerdos imborrables también nos trajimos un gran amigo de vuelta a Galicia, muchas gracias por todo Anil, eres un crack!

  34. jagoba iglesia said

    hola somos ana y jagoba , una pareja de bilbao,ahora mismo estamos con anil en udaipur, no tenemos palabras para describir lo increible que esta siendo nuestro viaje junto a anil, ni en nuestros mejores sueños pensabamos encontrar a alguien tan cercano,tan buen conductor ,tan buen guia y sobre todo encontrar un amigo ,creo que este viaje nunca hubiera sido lo mismo sin anil, nos quedan 3 dias para terminar el tour con el e ir a benares , queremos disfrutar a tope de india y sobre todo de anil , si algo tenemos claro despues de este viaje es que india nos a llenado de emociones pero nada es comparable como haber conocido a anil, anil te queremos ,siempre que volvamos a india tu seras nuestro conductor porque no hay otro como tu.

  35. Jessca said

    Namaste!!
    viajar con Anil ha sido genial ademas de ser un excelente conductor es una buena persona..sin el no hubiese sido lo mismo, se ha portado genial con nosotros..gracias Anil

  36. Acabo de llegar de mi tercer viaje a india, y como siempre estoy llena de emociones y aun no puedo poner en orden mis sentimientos, imajenes, en fin lo vivido. Es el segundo viaje que hago con Anil y no me ha desfraudado, al contrario ha siso estupendo mis amigas con las que he viajado este año, han coincidido que no esageraba al decir lo buena gente que es Anil, como nos cuida y como todo lo que este en su mano lo proporciona. He visto por priera vez los dos videos y desde luego estoy completamente de acuerdo que Anil primero es conductor en India y al final del viaje amigo. Yo espero seguir viajando a este pais que me fascina, y viajar con Anil si es posible.
    !NAMASTE!
    Fina

  37. rotemburgo said

    He viajado con Anil por el norte de la India en el mes de enero. Desde que me recogió en el aeropuerto de Delhi hasta el final de mi viaje me he sentido segura, protegida y cuidada por él. Todos los temores que albergaba antes de emprender el viaje se disiparon en cuanto le conocí. No pude hacer una elección más acertada.

    Desde nuestros primeros contactos vía email me di cuenta que era alguien en quien podía confiar: no me pidió ninguna cantidad por adelantado, fiándose completamente de mi palabra de viajar en las fechas que le había comentado. Tampoco me sugirió que él podía buscarme él el alojamiento, sino que lo hice yo libremente desde España por internet (de lo cual me arrepiento, porque cometí algunas equivocaciones). Tampoco me llevó, me recomendó o me sugirió ninguna tienda donde realizar algunas compras. Es más, me decía ¿qué quieres comprar?…….pues no pagues más de x rupias.

    Conducir por India es bastante complicado, no sólo por el mal estado de algunas carreteras, sino también por la forma en que lo hacen y lo caótico del tráfico Yendo con él en el coche incluso me quedé dormida (creo que hasta ronqué).

    Hizo que mi viaje fuera muy cómodo, me aconsejaba dónde parar para ir al baño, dónde comer según el tipo de cocina que yo buscaba…….no sé, no tengo palabras.

    Resumiendo, que si quieres viajar por India te recomiendo 100% a Anil. Nunca se puede decir que alguien es el mejor conductor, pero para mí sí lo es en India. Ojalá en otros países contaran con este tipo de servicios y esta clase de personas como Anil (como yo le decía, pero creo que no me llegó a entender muy bien, un conductor “pata negra”).

    Gracias por todo, Anil

  38. Luisa, Jesus, Pablo y Julio said

    Hola hace 4 dias que he vuelto de un recorrido por Rajastan,Agra,khajuraho y Varanasi durante 20dias todo el recorrido excepto los 3ultimos dias lo hemos echo con Anil, desde que nos recogio en el aeropuerto sentimos completa seguridad y poco a poco se fue convirtiendo en un compañero y amigo mas del viaje, a su lado hemos conocido la India real, nos lo hemos pasado genial. Los últimos 3días no estuvimos con el y lo echamos mucho de menos. Yo tarde mucho tiempo después de leer muchos foros en elegir el conductor de este viaje y después de estar allí me he dado cuenta que es la clave del viaje esto determina que sea el mejor viaje o peor de tu vida, pero os puedo asegurar que yendo de la mano de Anil estareis en el primer caso para nosotros ha sido un viaje increible y muy especial.
    Si quereis saber mas cosas del viaje o tener mas referencias sobre Anil os dejo mi correo y si teneis dudas escribidme sin problemas: lsimon008@hotmail.com

  39. Begoña y Fernando said

    Somos una matrimonio jubilado de Bilbao que hace poco que hemos vuelto de hacer un viaje por el Rajastan. El viaje ha sido estupendo y hemos podido ver y disfrutar todo aquello que habíamos planeado y otros sitios, no turísticos, a los que hemos podido acceder con la ayuda de Anil.
    Aunque no teníamos temor alguno en esta visita a la India, que por cierto es la tercera que hacemos, con Anil nos hemos sentido mucho más seguros al movernos en zonas donde no había turístas y sí mucha gente. Si alguno está pensando en ir a la India puede estar seguro de que Anil es un buen profesional y de que en él se puede confiar.
    Begoña y Fernando

  40. PepeAn y Merche said

    Hace apenas 4 días que regresé de mi primer contacto con la India.-

    No tengo por costumbre opinar ni escribir comentarios de cómo ha sido mi viaje, pero en esta ocasión hago una excepción porque India es distinta, incomparable, única.-

    Igual que la persona que nos la mostró, Anil.-

    Su profesionalidad, su paciencia, su interés por satisfacer cualquiera de nuestros deseos, la flexibilidad en el recorrido, su preocupación sobre si habíamos descansado lo suficiente (tanto mi marido como yo, peinamos canas hace muuuuucho tiempo), consejos, etc., consiguieron que nuestro viaje por Rajasthan fuera perfecto.-

    Dicen que la India “la quieres o la odias”.- Gracias a Anil yo me encuentro en el primer caso, y ya estoy buscando fecha para regresar.- Por supuesto nuevamente de su mano.-

    Gracias Anil por mostrarnos la India de todos, y la tuya.- Espero que podamos vernos pronto.

  41. Hector y Carla said

    Hola a todos!!!
    Hace una semana que llegamos de nuestro viaje al Rajasthan, con Anil todo ha ido perfecto, nos hemos sentido muy seguros y nos lo hemos pasado muy bien !!
    No tengais ninguna duda.
    En India todo es posible 😉
    Gracias Anil, un abrazo!
    Hector y Carla

  42. Monika said

    Pues nada Anil, ya de vuelta a España.

    No tengo palabras para darte las gracias una vez más, desde el momento en el que salí del aeropuerto de Delhi has cuidado de mi hasta que me volvistes a dejar, quince días después y con la sensación de haberme sentido en todo momento cuidada y protegida por ti. Gracias por tu paciencia, por tus respuestas a todas mis preguntas y por todas esas cosas que me hacías mirar cuando a mí se me escapaban.

  43. Monika said

    Bueno Anil, en menos de 24 horas me recoges de nuevo en Delhi. Será la cuarta vez. Aún serás capaz de sorprenderme con tu país??? Seguro que sí.

    Quién te traducirá este mensaje!! 😛

  44. David y Pedro said

    Hace dos semanas que hemos vuelto de India . Viajamos mi padre , mi abuela y una amiga .Ha sido el viaje de mi vida , un viaje inolvidable . Anil nos ha dejado huella , es un conductor excelente pero sobre todo lo que mas nos ha impactado , es haber conocido a un hombre sensible y muy humano , preocupado en todo momento por nosotros y cuidandonos a cada instante , sobre todo a mi abuela a la que llamaba ´´mami“ y a la que trataba con un cariño especial , y esto para nosotros es algo que jamas olvidaremos .

    Le hablamos de nuestros proyectos con la Fundacion Vicente Ferrer y desde el principio se intereso por esta fundacion y por todo el trabajo que hacen en el sur de India.

    Anil es una persona honrrada , eficiente y sobre todo muy profesional con su trabajo .

    No es la primera vez que viajamos a India y lo que hemos sentido con Anil no lo hemos sentido en otros viajes , sin duda volveremos a India , Anil sera nuestro conductor a la vez que nuestro amigo .

    A todas las personas que lean esto , pueden viajar con los ojos cerrados con Anil.
    No os defraudara. ¡Gracias Anil por ser como eres!

    David y Pedro

  45. fina gutierrez montero said

    Hace una semana que volvi de mi viaje a la India, es el segundo, fuimos cuatro personas, contratamos a Anil como conductor, puedo decir que ha sido un viaje estupendo, Anil no se ha aprovechado en ningún momento de nuestra condición de turistas,cuando nos indicaba un hotel primero ivamos a verlo y si no nos gustaba nosotros buscabamos otro, con la comida lo mismo, muy discreto y honrrado en todo momento a la vez que cercano, campechano y muy agradable, nos daba toda la información que el sabia y como habla un poco de español pues para las que no sabemos ingles ha sido mas facíl, de pronto nos marchabamos solos y siempre que apareciamos allí estaba Anil, creo que nos cuidaba incluso cuando ibamos no nos acompañaba, en todo momento, pendiente si manifestabas algun trastonor de salud, en un par de ocasiones se ecargó en buscar una medicina y no quiso cobrala, yo solo puedo decir que si vuelvo a India volvere a contrtar a Anil Solanki, le recuerdo con mucho cariño, ha siso un viaje !!!estupendo !! puedo decir que he conocido la india verdadera
    UNA GRAN ABRAZO ANIL Y NOS VEREMOS PRONTO

  46. ALBERT Y NÚRIA said

    Volvimos de nuestro viaje por el Rajasthan hace dos semanas,y ahora viendo las fotos recordamos todos los paisajes preciosos que Anil nos enseñó.Hemos quedado encantados con su servicio,ha hecho que todo sea muchisimo más facil y que el viaje fuera una experiencia inolbidable.

    Namasté,

    Albert y Núria.

  47. Iván said

    Hicimos un viaje con Anil en enero de 2011,durante 12 días desde Jaisalmer a Khajuraho, él no nos pudo acompañar, pero fuimos con Rajesh, un buen conductor teniendo en cuenta la dificultad que tiene conducir por India, y un buen hombre, todo fue conforme a lo planeado y no tuvimos ningún problema, además se adapta a tus necesidades y nos llevó a uno de los mejores sitios en los que hemos estado en India.
    Anil nos llamó por teléfono varias veces para preguntarnos por el viaje.
    En definitiva Anil y Rajesth son buena gente y de fiar, además creemos que los precios están bastante bien.
    Además los correos para contratar el viaje los escriben en perfecto español, lo cual facilita las cosas.

  48. Manel y Mònica said

    Namasté,

    Hace mas de tres meses que volvimos de la India y aún tenemos la sensación que solo han pasado unos días…

    Después de informarnos por varios foros, nos decidimos por Anil y acertamos de lleno, porque de ninguna de las maneras nos imaginábamos lo que nos esperaba a nuestra llegada a Delhi. Nada más llegar a India la primera aventura fue la pérdida de nuestras mochilas, después de recibir las malas noticias sobre la pérdida del equipaje, el cual no sabíamos cuando lo íbamos a poder recoger, entonces conocimos a Anil. No sabemos si fueron dos, tres, o diez minutos, pero en nada ya nos había hecho olvidar el problema de las mochilas y ya sin saberlo, estábamos viviendo la “Real India” como dice él.

    Decía que chapurreaba un poco de español, pero nuestra sorpresa fue ver como lo hablaba y lo rápido que lo aprende, tan solo deciros que casi no utilizamos el inglés con él.
    El tema del caxondeo con Anil … Sobran las palabras, el segundo día ya nos estaba haciendo bromas.
    Nos llevó a rincones preciosos, pasamos con él experiencias divertidas y no tan divertidas, como la pérdida de una de nuestras cámaras de fotos olvidada en principio en un rickshaw, y encontrada por Anil después de media hora en una de las habitaciones de uno de los hoteles que habíamos estado visitando. Durante las visitas a las ciudades nos hizo sentir seguros y tuvo unos detalles que no revelamos aquí, para que todos quellos que estéis pensando en viajar con él, podáis disfrutar igual que nosotros lo hicimos en su momento de esas “cositas buenas de Anil”, en resumen, disfrutamos de total libertad en todo momento.

    Los siete días con él fueron la mejor forma de empezar a conocer su cultura y su forma de vivir.

    Esperamos que si viajáis con él podáis disfrutar tanto como lo hicimos nosotros.

    Saludos!

    Manel y Mònica

  49. Sofia y Javier said

    Viajamos con Anil en Octubre del 2010 y hemos vuelto encantados. No nos gustan los viajes organizados ni estar sometidos a horarios en nuestras vacaciones, y con Anil todo son facilidades y él se adapta a tus necesidades: te lleva a visitar sitios muy autenticos que no salen en las guias, pero también visitas los lugares turisticos y tipicos del pais.
    Muy buena experiencia. Repetiremos porque la India es INCREIBLE!! Gracias Anil!!

  50. GUSTAVO Y ELENA said

    Hemos llegado ayer de La India, después de pasar 19 días con Anil, un buen conductor y mejor amigo además de compañero de viaje.
    Cuando llegas a La India, lo primero que puedes pensar es que te has equivocado de país, y sobre todo cuando ves la forma de conducir, que te “”acojona””, pero pronto te sientes seguro y bien guiado por Anil, que te enseñará todos los rincones de su “REAL INDIA” que te ayudarán a conocer este país tan distinto.
    sinceramente, recomendamos a Anil a todas aquellas personas que estén buscando conductor en La India, hablando como él dice su “Spanglish” que ha mejorado mucho y con su buen humor se te harán más agradable las carreteras indias.

    Muchos besos para Anil desde Tenerife, y como dijiste, te esperamos en menos de 2 años por España, tu segundo país.

    • TAMARA said

      CHICOS DEJARME VUESTRO CORREO PARA QUE ME DEIS INFORMACION
      YO TAMBIEN SOY DE TENERIFE Y TENEMOS PENSADO IR A LA INDIA EL PROXIMO AÑO PARA QUE NOS ACONCEJEIS

  51. Beatriz said

    Namaste!!!!

    Somos 4 chicas españolas. Hace una semana que llegamos de un maravilloso viaje a INDIA. Viaje que, por supuesto, nunca hubiese sido igual si no hubiesemos contado con Anil. Aunque no fue él personalmente quien nos acompaño en este viaje, puso a nuestra disposicion a Vicram, un maravilloso conductor y excelente persona que nos dio una seguridad durante toda nuestra estancia que se agradece muchisimo.
    De verdad, recomendamos a Anil y su compañia para vuestro viaje, hacen que veais india de una forma distinta y os hacer sentir COMO EN CASA.

    Un besazo para Anil y Vicram!!!!!!!!!!

  52. Eloisa said

    Hola! Mi amiga Elena y yo hace apenas dos días que hemos regresado de nuestro primer viaje a la India y estamos asimilando todo lo que hemos visto, sentido,…y en proceso de adaptación a la rutina de nuevo(arggghhh!). Hace años que soñábamos con ir y por fin este septiembre de 2010 pudo hacerse realidad.

    Es un país increíble, “everything can happen in India”!!! El viaje ha superado todas nuestras expectativas (y eso que eran altas) y Anil ha tenido mucho que ver. Es muy buen conductor y una persona estupenda, amable, divertido y siempre con una sonrisa en su cara, que está por ti, dejándote tu espacio para que disfrutes y explores; que te explica cosas de su país, sus tradiciones, su cultura; que te sorprende mostrándote lugares y cosas de verdad, no incluidas en los típicos itinerarios turísticos (se agradece tanto!); que también quiere saber de ti y de tu entorno,…Todo ello hace que durante el paso de los días la amistad surja inevitablemente. Este viaje a la India ha sido maravilloso, pero la compañía con Anil lo ha hecho inolvidable. Ojalá podamos volver el año que viene y disfrutar tanto como en esta ocasión!

    Nosotras dimos con su nombre en el foro de losviajeros.com. Vimos un post de alguien que escribió positivamente sobre Anil. A partir de ahí encontramos su website y nos dió buena impresión, así que decidimos ponernos en contacto con él y…hasta hoy.

    Thanks a lot, Anil!!!

    Si alguien está pensando en ir, no dudeis en contactar con él!

  53. Jesus y Laly said

    Agosto 2010
    matrimonio mediana edad
    HOLA ANIL!!
    Que decir nosotros que no hayan dicho de ti;persona competente y profesional.Cuando perdimos el equipaje enseguida nos lo solucionaste y pudimos empezar el tour sin problemas.
    Enseguida te pusiste a nuestra altura mostrandote abierto y simpatico.
    Nos has aconsejado bién en una cultura tán diferente a la nuestra.
    !!suerte Anil!!!

  54. Elena y Dani said

    Hola Anil!!!
    Pues que vamos a decir nosotros… que ha sido un viaje espectacular, de esos para recordar toda la vida y todo esto es posible gracias a Anil.
    Muchas gracias por enseñarnos tu India y compartir con nosotros momentos inolvidables, por cuidar de nosotros, por darnos grandes lecciónes, por las risas juntos, por ser nuestro amigo…
    Bueno que guardamos un gran recuerto de tu India y sobretodo de ti Anil, ya sabes que tienes otra casa en Madrid para cuando quieras venir a hacernos una visita. Que te vamos a preparar entre todos un tur como solo tu te mereces jejejej.
    Y bueno para todos aquellos que esten leyendo estas lineas no dejeis de aprovechar la oportidad de conocer la India a su lado.

    Mucha suerte, te deseamos lo mejor.

    Dani y Elena.

  55. Cesar said

    Hola Anil.
    Viajamos en agosto del 2009 junto a Anil, al llegar al aeropuerto a las 3 de la madrugada, entre decenas de indúes durmiendo por donde quier, sobre una acera, por fuera de un coche etc.. nos recibe Anil, un hombre al que le pones en sus manos tus siguientes 28 dias en la India, algo intrigados de como es este personaje, rapidamente nos hace sentir cómodos y nos inspira confianza con su nobleza y sencillez, al dia siguiente comienza la gran aventura, lo que al final del viaje es inimaginable y enriquecedor los momentos vividos junto a Anil.
    Un viaje a su lado es un aprendizaje constante y no solo de la india, que es bellisima a su lado, sino especialmente de la vida, tiene ese punto bohemio y de conocimientos ricos y valiosos que los hace discretos y humildes que le hacen especial, el viaje de casi un mes se nos hizo corto con Anil, nos llevó a lugares increibles y de la india profunda, en el que vivimos situaciones increibles y lo pasamos genial entre risas y muchas veces, bromas en las que Anil era complice principal, es una autentica aventura al lado de Anil, es un tio que deja buenas sensaciones en todo momento con su buen tacto, sabe y con delicadeza expresa lo que en cada momento lo requiere, como ha dicho la chica de arriba, es un amigo, un guia, un padre, un protector, un colega, una persona increible del que deberiamos aprender muchos.
    Pienso que dar un consejo para conocer la india junto a este puntál (Anil) está de más, con la impresión que nos ha dado, cuento con un amigo en la India, sin duda..

    En resumen.. Increible y Real India con Anil.

    César y Noelia.

    Tenerife -Islas Canarias-

  56. Guillermo said

    We were a group of 6 students from Spain traveling around the Rajasthan. My sister in law, Maria, recommended us to use Anil’s services and we don’t regret at all. Omeer was our driver for 3 days. He was very nice, helpful and patient. He didn’t complain at all, not even when we make him drive during the night in India (a thrilling experience!), because we spent too much time in Pushkar. He also showed us some nice places we did not expect. The car was a little small for a group of 6 tall guys, but still was fine. I indeed recommend Anil, if you’re planning to get a car in India.
    Un abrazo muy fuerte, Anil. ¡Hasta pronto!
    Nos encantó la India.
    Muchos recuerdos para Omeer.

    Guillermo.

  57. Choni said

    hola Anil
    siento escribir tan tarde, pero he estado muy liada.
    A todos los que visitéis esta página os recomiendo que hagáis el viaje por la India con Anil es un Chofer estupendo y una buena persona
    Nosotras viajamos con él durante 8 días por todo el norte y fue estupendo así que animaros que nos os arrepentiréis
    Anil muchas gracias por ese viaje y espero repetir pronto.
    las Sevillanas
    Un abrazo.

  58. LARA said

    Hace poco más de 2 meses que volvimos de la India y la recuerdo casi cada dia. Este viaje no
    hubiese sido el mismo si ANIL no hubiese sido nuestro conductor. De hecho, parte del final del
    viaje la hicimos sin él, y todo cambió desde el momento en que nos subimos en aquel tren
    nocturno dirección Varanasi, pues le echábamos en falta…
    Anil es una una buena persona, es divertido, alegre, amable, es buen conductor, te lleva a
    donde le pidas, siempre dispuesto a todo sin pedir nada a cambio. Sinceramente, si quereis
    pasar un viaje inolvidable y divertido, donde te hagan sentir especial, poneros en contacto
    con Anil.

    Gracias por ser así Anil, mucha suerte amigo!!

  59. Jose y Monika said

    Se me ha olvidado mi correo. Si teneis dudas o quereis preguntar algo sobre la ruta, visados o cualquier cosa no dudeis en preguntarme. Anil se lo merece.
    ontracka@hotmail.com.

    Por cierto, somos de Malaga

  60. Jose y Monika said

    Nosotros hemos viajado con Anil dos veces. En Noviembre del 2007 y en Marzo del 2009. Y esperamos volver a hacerlo este marzo. La primera vez, estabamos un poco asustados. Habiamos leido tantas cosas en Internet… pero solo duro un dia. Nos dimos cuenta que con Anil ibamos sobre seguro. Gran conductor, gran guia y una persona superdivertida que te enseña todo lo bueno de la India y que se adapta a ti. Te enseña justo lo que quieres ver y te saca de la ruta turistica siempre que tu quieras. A veces era nuestro padre, otras nuestro amigo y otras simplemente desaparecia para que pudieras disfrutar de cada momento lo maximo posible.
    Gracias Anil, te deseamos lo mejor….

  61. Peter said

    We had our first contact with Anil in Feb 2008, when he guided us for three weeks
    all around Rajasthan, where he seems to know “every stone”.
    We enjoyed this trip very much and we got friends.
    Meanwhile, my wife booked Anil for two other tours outside his favorite state towards Uttaranchal and Himachal Pradesh. For Anil it was the first contact with high mountains and snow, which he liked very much.
    We would like to thank Anil for the good memories and we really can recommend him as a very careful driver and open minded partner.
    We wish Anil all the very best for his own business!

  62. María said

    Con Anil la verdad es que el viaje se hace inolvidable, han pasado 2 años desde que fui a la India y estoy deseando volver. A todas las personas que han ido después de mi y me han preguntado informacion al respecto, siempre les he recomendado viajas con Anil.
    Fuimos yo y mi madre juntas y fue muy protector con nosotras en todo momento, nos llevó donde queríamos y además de un fantastico viaje nos hemos llevado un amigo.
    Antes trabajaba para otra agencia y por fin ha creado la suya, estoy segura que le va a ir genial, porque el es así, ¡genial!

  63. Juan said

    Buenos días !!
    yo viajé con Anil en Noviembre 2008 durante 21 días por todo el Rajastan, Agra, Kahuraho y Varanasi y puedo decir que gracias a él el viaje fue aún más especial. Sensible, amable, divertido… te hace sentir como en tu propia casa y te lleva a lugares especiales y no tan turísticos, adaptándose a los gustos viajeros de cada uno.
    Gracias Anil !!!

    Juan (si quereis referencias, llamadme sin problemas: 629717845)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s