Anil Conductor India

Conductor India / Indian Driver /Indian Travel Agency/ Conductor Rajasthan

  • Anil Conductor India
  • Namaste
  • India

    Un país que te llegará al alma...

    A country to your soul...

  • girl
  • woman
  • Shadu
  • Elephant
  • Anuncios
  • An invitation to colourful world
  • Ganesh
  • Recommended on:

  • © Anil India Tours 2011 All rights reserved
  • Administración

Consejos

Y ahora algunos consejos para viajar a la India

Vacunas.

No es necesario vacunarse para ir a la India, pero si queréis podéis preguntar en Sanidad Exterior y  ellos os informarán. En cualquier caso no vendría mal echar en la maleta algún antidiarreico y un repelente de mosquitos tipo Relec que se venden en farmacias o bien comprarlo cuando lleguéis a India.

Ropa.

En India hay 3 estaciones: verano, invierno y la estación de lluvias. Depende de para cuando tengas planeado venir debes escoger un tipo de ropa u otra y también depende mucho de la zona de la India a la que vayas. Lo ideal es no cargar demasiado la maleta, porque seguro que os encantará las telas y colores que iréis encontrando en los bazares y no os podréis resistir a comprar algunas cosas. Además no os podéis perder el arte del regateo mientras estás degustando un humeante té.

Respecto al calzado, unos buenos deportivos y unas chanclas no deben faltaros.

En cualquier caso, lo razonable es que uséis ropa cómoda y no os preocupéis por el tema de tener que lavarla, ya que se puede hacer en los hoteles a muy buen precio.

Comida.

La gastronomía de la India es sin duda otra de las delicias del país. Animaros a probar nuestra comida especiada y disfrutar de los platos típicos de las distintas regiones: las lentejas, el arroz, el pollo tandoori, las espinacas con queso… y por supuestos nuestras bebidas, los lassis y el té.  En cualquier caso, existen distintos tipos de restaurantes que se ajustan a los distintos paladares y presupuesto. Si no os gusta la comida especiada y picante no tendréis problema ninguno, yo os llevaré a los restaurantes adecuados, pero si ya la habéis probado en vuestros países os daréis cuenta de que todo sabe mucho mejor aquí en la India.

Y difícil será que os resistáis a comprar las frutas recién cogidas del campo y que se venden en los innumerables bazares.

Sólo hay que tener cuidado con no beber agua que no esté embotellada y nada de hielo, pero hay multitud de tiendecitas que te venderán agua embotellada fresca cada vez que la necesites.

Visado.

Para poder entrar en la India necesitas aparte del pasaporte un visado. Ahora lo han puesto muy fácil en el caso de España. Sólo tienes que seguir las indicaciones que te da esta web:

 http://www.indiavisados.com/index2.php?lang=1&pag=tipos visados

Dinero.

La moneda de la India es la rupia. No es necesario que la cambies en tu país de origen. En el mismo aeropuerto ya se puede hacer el cambio y si no, cada vez que necesites cambiar yo os puedo indicar donde hacerlo. De todas formas en muchas de las tiendas aceptan el euro sin problema.

Seguridad.

La India es un país muy seguro para viajar. Aquí la gente es amable y le encanta perder su tiempo hablando contigo y practicando el inglés o el idioma que hayan aprendido. Todavía no nos ha entrado la prisa de los países de occidente. Todavía nos gusta preguntarle a un viajero qué ha sido lo que le ha hecho venir a una tierra tan lejana y tan diferente a la suya. Así que animaros a pasear por los bazares y a participar de los ritos de los templos. Dejaros llevar y sentiréis la esencia de la India.

 

Anuncios