Anil Conductor India

Conductor India / Indian Driver /Indian Travel Agency/ Conductor Rajasthan

  • Anil Conductor India
  • Namaste
  • India

    Un país que te llegará al alma...

    A country to your soul...

  • girl
  • woman
  • Shadu
  • Elephant
  • An invitation to colourful world
  • Ganesh
  • Recommended on:

  • © Anil India Tours 2011 All rights reserved
  • Administración

Guest’s experience

WINNER 2015 WEB

Thank you for making this video to post on my web

logo 2016

READ ABOUT US ON TRIPADVISOR. CLICK HERE

ALSO RECOMMENDED ON:

Write your review on this web (CLICK HERE)

Anuncios

16 comentarios to “Guest’s experience”

  1. Sofia y Pablo said

    Namasté,
    hace una semana que regresamos de la India donde hemos estado 21 días.
    Contacté con Anil para hacer un circuito por Rajastán durante 10 días, solo había reservado el hotel del primer día, pero no hubo ningún problema con el resto de los días porque Puka, que era nuestro MAGNÍFICO chófer, nos dijo que si queríamos y en función de nuestro presupuesto nos podría llevar a varios alojamientos y elegir el que nos gustara, así que fenomenal, otra cosa menos en la que pensar. Por cierto, los alojamientos fabulosos.
    Así que sin tener que pensar en el alojamiento empezamos con nuestro viaje. Hemos estado en Mandawa, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur, Ranakpur,Ajmer, Puskar y Jaipur.
    Cerca de Jaisalmer, queríamos hacer una ruta a camello, así que Puka nos habló de la posibilidad de además de montar a camello, alojarnos en una casa típica del desierto, ver una representación de danza y música y de poder dormir al aire libre, así que nos pareció bien y la verdad estuvo genial todo y sobre todo poder dormir al raso viendo las estrellas. Os lo recomiendo a todos.
    También Puka nos llevó al templo de las ratas, un sitio muy curioso, que no debéis dejar pasar, hasta yo entré con el miedo que me dan esos animalejos.
    Bueno, podría estar escribiendo todo el día sobre el viaje, pero solo deciros que la India es un país maravilloso y que gracias a Puka ha sido todavía mucho mejor, así que os recomiendo a todos que contactéis con Anil para hacer las rutas por India y que solicitéis a Puka, que además de buena persona es un conductor excelente, que tal y como conducen en India….
    Animaros y visitad la India.

    Everything is possible in India, my friend¡

  2. Elsa, Pere y Emilia said

    Mi marido, mi hija de 16 años y yo hemos tenido la gran suerte y el placer de compartir con Anil Solanki nuestro viaje a India, del 23 de Junio al 1 de Julio de 2013, en un recorrido por Delhi-Jaipur-Agra y Varanasi. Anil no solo es un excelente y fino conductor (algo importante en India!!!), sino, sobre todo, un gran profesional, con unas enormes dotes de observación y de psicología, que se mantiene a un lado con discreción, aunque siempre está pendiente de lo que puedas desear o necesitar y que solo interviene, sugiriendo, en los momentos en que tú puedas pedirlo o necesitarlo.Y, sin embargo, es una persona divertida y amigable, que desprende franqueza y sinceridad. Algo que resulta valioso en todo el entramado turístico. Él dice que le gusta mucho su trabajo, y eso resulta evidente cuando viajas con él.
    Estuvimos con otros dos conductores, en Varanasi y Delhi. Ambos fueron estupendos y agradecemos, sobre todo, la infinita paciencia que el muchacho sikh tuvo con nosotros. Anil se mantuvo en contacto con ellos, haciendo de “intermediario” facilitando cualquier dificultad.

    Y, por último, “last but no least”, Anil habla muy buen español, mucho mejor de lo que él dice y piensa, y es un buen conocedor de nuestra mentalidad, de la que intenta aprender cosas nuevas a cada momento y mejorar las que ya sabe (que son muchas!).
    Y quiero mencionar también a Mónika, su traductora, que durante los preparativos tuvo un papel importante a la hora de concretar el viaje. Desde aquí un saludo.

    No quiero extenderme más, pero si alguien está pensando en contratar un conductor en India, y quiere contrastar nuestra experiencia y nuestras opiniones , por favor que no dude en contactar con nosotros: bostwa11@gmail.com

    Un saludo, Anil!! Gracias por compartir tu maravilloso país con nosotros. Ni te imaginas la de veces que ocupas nuestras conversaciones y nuestros pensamientos. Hasta pronto

  3. cedric et ula said

    Hello,

    Notre cher Anil nous a ete chaudement recommande et on a tout de suite compris pourquoi ;-0
    Il a pris soin de nous comme un vrai “papa poule” et nous a tout de suite plu.
    Il travaille avec son coeur, nous a suggere de superbes endroit, il roule comme un champion de rallye mais en toute decontraction>>>
    Nous avons decouvert Pushkar, son Jaipur natal, Agra, Dehli a travers lui.Il nous a fait partage des moments uniques et riches, il sait un tas de choses et il aime ce qu’il fait et aime les gens>
    Je recommande chaudement de faire appel a lui pour decrouvrir le Rajasthan, il nous a ete extremement precieux et est tres vite devenu un ami. Merci pour tout Anil and hope we can welcome you one day in Europe…Namaste!!!

  4. Alex & Andrea said

    We travelled with Anil for two unforgettable weeks three years ago. One of the best trips ever, full of amazing memories and superb pictures 🙂
    Anil is a wonderful person, and both an excellent driver and outstanding guide. Apart from having endless fun and enjoying every second with him, we felt looked after during our stay – so much I struggled to get *very* spicy Indian food, everyone though it would make my head explode or something-.
    We just can’t wait to coming back to India and hitting the roads with Anil once again!
    All the very best,
    -Alex & Andie

  5. MIRIAM,JOSE LUIS Y NOEMÍ said

    NAMASTE !!!
    Solo hace tres días que hemos regresado de la India. Hemos estado en total 15 días y desde luego que ha sido una gran experiencia. Al igual que otros, encontramos información en losviajeros.com en el que recomendaban a Anil y que ademas hablaba un poco español, genial para nosotros ya que no hablamos ingles. Los primeros días quedamos que vendría otro guía pero que luego seguiria el. Así fue, cuatro dias fuimos con Suresch, al principio un poco tímido pero luego conectamos muy bien, un gran conductor (algo fundamental en la India), nos protegía, era nuestra sombra, nada nos podía pasar con el…..nos hemos reido mucho, hemos cantado, bailado. Al día acordado cambio de chofer con Anil. Estuvimos 2 dias con el,el tercero estabamos descansando en la piscina del hotel y vinieron a buscarnos Anil y Suresch para llevarnos al “holy festival”……nos apuntamos rápido y nos fuimos con ellos. Fue una experiencia increible y lo pasamos genial.Con Anil estuvimos muy bien pero el decía que en nuestros ojos se reflejaba que echabamos de menos a Suresch, así que el resto del recorrio lo hicimos con el. La despedida fue durisima…… volviamos a España y sabiamos que no los volvería a ver…..Hemos dejado dos buenos amigos. Si vienen a España nos gustaría devolverles un poco de la hospitalidad de la que ellos nos han dado. Los recomendamos 100%. Gracias “danyavaad” y hasta siempre!!!

    BARCELONA

  6. Karen Claessens said

    f you are looking for an unforgettable trip through India, Anil is the ideal candidate.

    We had an incredible time in Rajasthan. Anil led us with joy through this beautiful state. Anticipating your wishes, he knows where to go, he brings you to unique places and fills it with the ‘real’ stories. He is really passionate and personally involved. His approach we have rarely experienced. TOP!

    Karen en David (Belgium)

  7. Manel y Mònica said

    Namasté,

    Hace mas de tres meses que volvimos de la India y aún tenemos la sensación que solo han pasado unos días…

    Después de informarnos por varios foros, nos decidimos por Anil y acertamos de lleno, porque de ninguna de las maneras nos imaginábamos lo que nos esperaba a nuestra llegada a Delhi. Nada más llegar a India la primera aventura fue la pérdida de nuestras mochilas, después de recibir las malas noticias sobre la pérdida del equipaje, el cual no sabíamos cuando lo íbamos a poder recoger, entonces conocimos a Anil. No sabemos si fueron dos, tres, o diez minutos, pero en nada ya nos había hecho olvidar el problema de las mochilas y ya sin saberlo, estábamos viviendo la “Real India” como dice él.

    Decía que chapurreaba un poco de español, pero nuestra sorpresa fue ver como lo hablaba y lo rápido que lo aprende, tan solo deciros que casi no utilizamos el inglés con él.
    El tema del caxondeo con Anil … Sobran las palabras, el segundo día ya nos estaba haciendo bromas.
    Nos llevó a rincones preciosos, pasamos con él experiencias divertidas y no tan divertidas, como la pérdida de una de nuestras cámaras de fotos olvidada en principio en un rickshaw, y encontrada por Anil después de media hora en una de las habitaciones de uno de los hoteles que habíamos estado visitando. Durante las visitas a las ciudades nos hizo sentir seguros y tuvo unos detalles que no revelamos aquí, para que todos quellos que estéis pensando en viajar con él, podáis disfrutar igual que nosotros lo hicimos en su momento de esas “cositas buenas de Anil”, en resumen, disfrutamos de total libertad en todo momento.

    Los siete días con él fueron la mejor forma de empezar a conocer su cultura y su forma de vivir.

    Esperamos que si viajáis con él podáis disfrutar tanto como lo hicimos nosotros.

    Saludos!

    Manel y Mònica

    • Marta Vidal said

      Hola Manel i Mònica
      El meu marit i jo estem preparant un viatge a l’Índia i ens agradaria que ens confirméssiu la vostra cofiança en aquest conductor, així com el preu aproximat del servei. Mercès!

  8. Eloisa said

    Hola! Mi amiga Elena y yo hace apenas dos días que hemos regresado de nuestro primer viaje a la India y estamos asimilando todo lo que hemos visto, sentido,…y en proceso de adaptación a la rutina de nuevo(arggghhh!). Hace años que soñábamos con ir y por fin este septiembre de 2010 pudo hacerse realidad.

    Es un país increíble, “everything can happen in India”!!! El viaje ha superado todas nuestras expectativas (y eso que eran altas) y Anil ha tenido mucho que ver. Es muy buen conductor y una persona estupenda, amable, divertido y siempre con una sonrisa en su cara, que está por ti, dejándote tu espacio para que disfrutes y explores; que te explica cosas de su país, sus tradiciones, su cultura; que te sorprende mostrándote lugares y cosas de verdad, no incluidas en los típicos itinerarios turísticos (se agradece tanto!); que también quiere saber de ti y de tu entorno,…Todo ello hace que durante el paso de los días la amistad surja inevitablemente. Este viaje a la India ha sido maravilloso, pero la compañía con Anil lo ha hecho inolvidable. Ojalá podamos volver el año que viene y disfrutar tanto como en esta ocasión!

    Nosotras dimos con su nombre en el foro de losviajeros.com. Vimos un post de alguien que escribió positivamente sobre Anil. A partir de ahí encontramos su website y nos dió buena impresión, así que decidimos ponernos en contacto con él y…hasta hoy.

    Thanks a lot, Anil!!!

    Si alguien está pensando en ir, no dudeis en contactar con él!

    • julia said

      Buenos días Eloisa, nosotros estamos en el proceso de creernos que vamos a ir a la India en abri. Tenemos dudas de si hacer el viaje a través de una agnecia de viajes o contactar con alguien de allí. Veo que todo el mundo hablais maravillas de Anil y le voy a enviar un e-mail ahora mismo. Me podrías decir si sale muy caro?

      Saludos

      Julia
      e-mail: av2000@ctac.es

  9. Cesar y Noelia said

    Hi Anil.
    We traveled in August 2009 with Anil, on arrival at the airport at 3 am, among dozens of Hindus everywhere sleeping on a sidewalk outside a car etc. .. Anil greets us, a man who put it in your hands within 28 days in India, something is intrigued about how this character, quickly makes us feel comfortable and reassuring us with his nobility and simplicity, the next day begins the great adventure, which at the end of the trip is unimaginable and enriching the moments lived with Anil.
    A trip to your side is a constant learning and not just India that is beautiful to him, but especially of life, has that point bohemian rich and valuable knowledge that makes them unobtrusive and humble that make you special the journey of about a month short with Anil made us, took us to incredible places and the Indian deep, we live in incredible situations and had a great time laughing and often jokes that Anil was the main accomplice is a real adventure alongside Anil, is a guy who leaves a good feeling at all times with their good touch, know and express what you gently from time to time required, as stated above the girl is a friend, a guide , a father, a protector, a colleague, a person’s incredible that we should learn a lot.
    I think that giving advice to know the Indian with a cornerstone (Anil) is over, with the impression he has given us, I have a friend in India, no doubt ..

    In short .. Incredible Real India and Anil.

    Cesar and Noelia.

    Tenerife, Canary Islands

  10. Bill and Cindy said

    Anil was our driver and guide for our two-week trip through Rajasthan in April of 2009. His knowledge of his country is extraordinary. He gets to know his clientele – their tastes and preferences – and caters to their needs. You will definitely have an all-encompassing Indian experience that is memorable, enriching and safe. I highly recommend the services of Anil, our driver, guide and now friend.

  11. Cesar y Leire said

    How live a true Indian Experience!!

    We are a spanish couple that were travelling 3 weeks around Rajastan, in India, last september 2009. We only can say marvellous things about that place. If you really want to enjoyed and live a true indian experience, checking their customs, religion, culture, food, folks, views, cities and indian people we recommend you choose a good local driver that show you that unforgettable country.

    We enjoyed an excellent experience with Anil (our local driver for the 3 weeks) he showed us Indian not as a “guiri” but as a local guest.

    He is a great guy always concerning and taking care about their guests, offering the best service, teaching you things about India, in addition, making feel you very comfortable anytime having in him a new friend.

  12. ISA said

    My friend ANIL,

    I was travelling with Anil several times in the northern parts of India (Uttarakand/Himachal Pradesh) and RAJASTHAN. It was always professional guiding, safe driving with ANIL…and he is always most respectfull and friendly, FUNNY and he has a BIG heart!!! We had always good time together in mountains (Josimath area/Badrinath/Kedernath – Uttarakand/Garwhal). I wish you all the best for your new buissness. I am glad to see you mid of march, travelling together for nearly three month! … or more! See you soon Anil, all the best! ISA

  13. Jose y Monika said

    We travelled with Anil twice. First 2007 November and 2009 March. And we will travel again next 2010 March. First time, we was a little scared because we readed many things on Internet. But just one day. We realized very fast that Anil is a very good driver, great guide and a very funny person, that show you all about India and change the tour as you need. Sometimes like a father, sometimes like a friend and sometimes he go away to you can enjoy yourself.
    Thanks you Anil, We wish the best.

    This is our email for any questions: ontracka@hotmail.com.

  14. Hello,

    We come frequently to India and learned that Anil is a very warm and heartfull person. Furthermore which is at least equally important in the busy streets of India he is a good, carefull and safe driver. He seems to know every single stone (and pothole) in the country and is a very knowledgeable guy. We drove with him (in serveral journeys) from Dehli to Rajastan, but as far as Varanassi and had always a great time with him. We really can recommend him and wish him the best for his business. See you next time, Namaste!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s