Anil Conductor India

Conductor India / Indian Driver /Indian Travel Agency/ Conductor Rajasthan

  • Anil Conductor India
  • Namaste
  • India

    Un país que te llegará al alma...

    A country to your soul...

  • girl
  • woman
  • Shadu
  • Elephant
  • Anuncios
  • An invitation to colourful world
  • Ganesh
  • Recommended on:

  • © Anil India Tours 2011 All rights reserved
  • Administración

Principales Destinos

España United Kingdom

Jaipur (Rajasthan)


La pintoresca capital de Rajasthan, Jaipur, es también conocida como la ciudad rosa. El color rosa se asocia con la cultura. Hay un eterno atractivo de los coloridos bazares de Jaipur, donde uno puede comprar telas hechas a mano y baratijas del Rajastán.
Son dignos de admiración sus muy bien distribuido jardines y parques, los monumentos y los hoteles que una vez fueron la residencia de los maharajás. Por no hablar de los camellos y sus gente alegre en trajes multicolores, que hace que su viaje a la ciudad rosa sea inolvidable.
(mas)

Delhi (India)


Es la capital de la India y la mayor puerta de entrada a la India. Es una de las más importantes ciudades del país ya que es la ciudad del poder. Tiene una muy buena combinación entre cultura moderna y antigua.
En estos 3000 años de su existencia, ha sido creada a partir de siete ciudades más, en la capital india tradicional. Su ubicación estratégica, mezcla de la cultura moderna y de la India, su rica historia, el mercado medieval, al lado de edificios modernos, etc son las principales razones para la elección de esta ciudad. Delhi es una ciudad a la espera de ser explorada.
(mas)

Agra (Uttar Pradesh)


Agra es la quintaesencia de la ciudad Mughal, donde el mundo se maravilla ante la personificación del amor, la belleza y el sacrificio, el Taj-Mahal, una de las maravillas del mundo. Tan grande es la magia del monumento que Agra ha sido inmortalizada como la ciudad del Taj.
Mientras los visitantes caminan por las calles estrechas y bulliciosas, uno no puede dejar de preguntarse si el hombre que está fumando un narguile será un descendiente directo de algunos de los Mughales de épocas pasadas. Incluso las zonas más modernas de la ciudad se remonta a más de cien años.
(mas)

Jaisalmer (Rajasthan)


Elevándose desde el corazón del desierto de Thar, como un espejismo de oro, está la mágica ciudad de Jaisalmer. Una fortaleza imponente grabada en piedra arenisca de color amarillo, se encuentra con todo su esplendor impresionante dominando el ámbar.
Con las almenadas murallas de piedra arenisca dorada y estrechas calles llenas de edificios exquisitamente tallados a través del cual los carros de camellos pasean tranquilos. Tiene una sensación extraordinaria medieval y un ambiente increíble.
(mas)

Jodhpur (Rajasthan)


La ciudad azul de Rajasthán, Jodhpur es la segunda ciudad más grande y está en el borde del desierto de Thar. Fue establecido por Rao Jodha, en el siglo XV y se ha convertido en el más grande y el más progresista de los estados de Rajput. En Jodhpur, el genio de los escultores viene a la vida, en sus palacios exquisitos, fortalezas, templos y havelis, que están en pie como un testimonio de la grandeza imperial.
La parte más atractiva de Jodhpur es la forma de vida tradicional, la fiesta y la gente sonriendo, que atesoran este antiguo estado principesco. Jodhpur, la tierra de la realeza, es una brillante joya situada en las arenas doradas de árido paisaje desértico.
(mas)

Udaipur (Rajasthan)


La ciudad de Aurora, Udaipur, es una ciudad encantadora. También conocida como la Venecia de Oriente, es una visión en blanco empapada de romance y belleza. A partir de los lagos de agua azul turquesa y en medio de un terreno arenoso, cercada por las exuberantes colinas de las montañas Aravali, Udaipur es una fascinante mezcla de vistas, sonidos y experiencias.
Una inspiración para la imaginación de poetas, pintores y escritores, es un caleidoscopio de palacios de cuento de hadas, lagos, templos, jardines y callejuelas llenas de puestos de venta, que llevan el sabor de un pasado heroico, resumiendo el terciopelo y la caballerosidad.
(mas)

Pushkar (Rajasthan)


En el borde del desierto se encuentra el pequeño pueblo tranquilo de Pushkar. En un valle seco aflora el pintoresco lago de Pushkar, que ofrecen espectaculares vistas del desierto al atardecer. El lago es casi mágicamente hermoso en la mañana temprano o tarde en la noche, es uno de los lagos más sagrados de la India y un importante lugar de peregrinación para los hindúes.
La célebre feria de Pushkar transforma durante una semana el tranquilo pueblo, llenándolo de colores y mayor actividad. El Nag Pahar o la montaña serpiente forma un límite natural entre Ajmer y Pushkar.
(mas)

Bikaner (Rajasthan)


Una ciudadela de la cultura y los camellos, esta ciudad fortificada tiene un atractivo intemporal. Salpicada de numerosas dunas de arena, Bikaner es un oasis. El afloramiento rocoso en un paisaje estéril ofrece un escenario espectacular para la fortaleza de Junagarh, uno de las mejores en Rajasthan. La antigua ciudad amurallada también conserva el esplendor medieval que impregna el estilo de vida de la ciudad.
Más popularmente llamado el país de camellos, la ciudad es famosa por tener los mejores camellos de carreras del mundo, lo cual es una parte inseparable de la vida aquí.
(mas)

Khajuraho (Madhya Pradesh)


Los templos de Khajuraho fueron construidos en un corto espacio de cien años, de 950-1050 dc en una explosión verdaderamente inspiradora de creatividad. De los 85 templos originales, 22 han sobrevivido hasta hoy para constituir una de las grandes maravillas artísticas del mundo. La mundialmente conocida ciudad de los templos de Khajuraho, en Madhya Pradesh está designada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad por sus monumentos arqueológicos e históricos.
(mas)

(back)

Anuncios